Chalet en venta en Marbella, Málaga (Costa del Sol)
695.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de marzo.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
The cape es un innovador proyecto residencial ubicado en cabopino, en marbella (málaga), uno de los rincones más bellos de la costa del sol, en primera línea de golf y cercano a una playa de arena dorada y del puerto deportivo de cabopino.

the cape se ubica dentro del campo de golf de cabopino, ofreciendo un entorno único a la urbanización y una posibilidad privilegiada para los amantes de este deporte.

gracias a su excelente emplazamiento, encontrarás fácilmente y a un paso todo tipo de servicios: centros deportivos, supermercados, colegios internacionales, centros de salud, chiringuitos y restaurantes así como zonas comerciales y de ocio. además, tanto el aeropuerto internacional málaga-costa del sol como la estación de tren de alta velocidad se encuentran a escasos 20 minutos en coche desde cabopino

todas las viviendas disponen de 3 dormitorios en suite con fabulosas vistas al mediterráneo, cuentan además con piscina privada, una amplia terraza, solárium y espaciosos jardines bañados por el sol de andalucia.

el salón de cada vivienda está dotado del confort y la elegancia que proporciona una altura libre de 3.60 metros. este diseño arquitectónico ofrece un espacio abierto y luminoso, con muchas posibilidades en la decoración, para disfrutar del descanso de una de las zonas mas priviliegiadas del mundo.

las cocinas han sido magníficamente equipadas con electrodomésticos neff (marca especialista en productos integrables) y tanto la solería como las cocinas y los baños corresponden a nuestro partner porcelanosa, referente mundial de la industria cerámica.

completar el innovador diseño de nuestras viviendas, hemos incorporado el sistema de energía eficiente aerotermia. estos equipos generan refrigeración en verano y calefacción en invierno a partir de la energía del aire de la atmósfera. a diferencia de otros sistemas de climatización, los costes de mantenimiento son muy bajos. el entorno donde se ubica la urbanización ofrece una seguridad y serenidad absolutas, contando, ademas con cameras de vigilancia.

marbella/ puerto banus
Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Localización
Marbella, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.101 sec.