Chalet en venta en Masdache, Lanzarote
450.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de marzo.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo lanzarote se complace en ofrecer a la venta esta hermosamente renovada finca entre masdache y montana blanca que se encuentra en el borde del flujo de lava y ofrece excelentes vistas a la montaña. la finca original fue construida hace alrededor de 170 años y ha sido cuidadosamente restaurada para proporcionar una casa tradicional que consta de gran salón / comedor con unidad de aire acondicionado, lavadero, cocina independiente, dos dormitorios dobles en planta baja con armarios empotrados, baño en la planta baja con gran cabina de ducha. en el primer piso hay otro dormitorio.

la restauración se ha llevado a cabo con un alto nivel y mantiene el carácter de la propiedad con sus gruesos muros de piedra, ventanas y puertas de madera de calidad, altos techos de madera, hermosos suelos de baldosas y escaleras de madera que conducen al dormitorio superior. la propiedad está en la red de electricidad y agua de red y también tiene el aljibe tradicional. en el exterior hay una gran terraza con jardín y estacionamiento para varios vehículos.

esta fabulosa propiedad rural se encuentra en una gran parcela de aproximadamente 11000 metros cuadrados de terreno protegido y ofrece vistas espectaculares de montaña y lava desde todos los lados de la casa. la visualización es muy recomendable.
Características
Superficie:
190m²
Superficie parcela:
11000m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.146 sec.