Chalet en venta en Oliva, Valencia (Costa Valencia)
134.950€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de febrero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La urbanización tossal gros d'en carros cuenta con una comunidad multinacional muy amigable donde la mayoría de los ocupantes disfrutan de la vida durante todo el año. la villa está situada en un entorno tranquilo y, sin embargo, está a poca distancia en coche de las animadas ciudades de la font d'en carrós y oliva y de la hermosa ciudad de gandia. la propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar, naranjos y montañas en varios kilómetros a la redonda. la villa es de fácil acceso. el camino que conduce a la villa ha sido resurgido recientemente. hay un bar / restaurante a poca distancia más arriba de la colina, que está abierto en la temporada principal. no hay tiendas a poca distancia a pie debido a su posición elevada sin embargo, está a solo 2 km de la font d'en carrós ya 3 km de oliva, que tiene todos los servicios, como bares, restaurantes, instalaciones deportivas, supermercados, iglesias, bancos, peluqueros, carniceros, panaderos y mercados etc.
jardín: un jardín con gradas ajardinado rodea la villa con plantas y árboles maduros y varias áreas de descanso para disfrutar. tiene un sistema de riego, puntos de agua y electricidad, iluminación, tienda de madera y mucho espacio de almacenamiento externo (cobertizo y sótano) y requiere muy poco mantenimiento. la trama es de aproximadamente 350 metros cuadrados. hay tramos de escaleras a ambos lados de la casa que conducen a los diversos niveles del jardín y al gran sótano.
piso superior: entras en la villa en el nivel superior. la puerta de entrada se abre a un pequeño pasillo y luego te mueves hacia el amplio y luminoso salón.
sala y comedor: esta sala se beneficia de mucha luz natural. tiene un sistema de aire acondicionado (frío y calor) y una chimenea abierta y actualmente está parcialmente amueblado con artículos de buena calidad. hay puertas de patio acristaladas que dan a una terraza de buen tamaño que tiene puertas altas de doble acristalamiento en tres lados que ofrecen vistas panorámicas sin restricciones. este es un lugar ideal para cenar. las puertas acristaladas se pueden abrir por completo para disfrutar de la brisa en los meses de verano. esto lleva a una terraza abierta adicional.
cocina: hay una cocina de planta abierta que incluye un horno moderno y cocina de gas, campana extractora y nevera / congelador. la propiedad también se beneficia de un sistema integrado de purificación de agua.
sala de ducha: el piso superior tiene una sala de ducha con lavabo e inodoro, un gran espejo iluminado y un armario de almacenamiento.
piso inferior: una escalera lo lleva a la planta baja que cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, un baño y un gran armario de almacenamiento que alberga la caldera.
dormitorio principal: una gran habitación ventilada con ventilador de techo y unidad de aire acondicionado (frío y calor). hay armarios empotrados profundos y armarios de arriba. las puertas dobles del patio (con persianas de seguridad y mosquiteras) conducen a una terraza de buen tamaño.
segundo dormitorio: la sala se beneficia de un armario empotrado y armario empotrado, ventilador de techo, persianas de seguridad y actualmente está amueblado con artículos de buena calidad.
tercer dormitorio: tiene un sistema de literas a medida que ahorra espacio y también ofrece espacio de almacenamiento adicional. cuando no están en uso, las literas se pueden guardar inteligentemente. la habitación también está amueblada con un armario doble y una cómoda y tiene un ventilador de techo y persianas de seguridad.
cuarto de baño: incluye una bañera grande, ducha, lavabo e inodoro y está completamente embaldosado. tiene iluminación moderna, estanterías y un gran espejo iluminado.
underbuild: el sótano es un espacio enorme (doble altura) actualmente dividido en tres áreas y se utiliza para el almacenamiento. existe la posibilidad de desarrollar este espacio útil en un apartamento independiente. tiene su propia entrada y está conectado a la red de electricidad y agua.
piscina comunitaria: la hermosa área aislada de la piscina se encuentra a unos 30 metros de la puerta de entrad
Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Oliva, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.