Chalet en venta en Palazuelos de Eresma, Segovia
380.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de febrero.
  • Anuncio visto 20 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿buscas una gran casa familiar para disfrutar de los tuyos?
tenemos este amplio chalet individual en parque robledo, a tan sólo 5 minutos de segovia y 5 minutos del real sitio de la granja de san ildefonso, comunicada con un carril bici y con zonas verdes a tan sólo un paseo, un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre.
se encuentra en una parcela de 832 m² quedando 740 m² de jardín libres bien aprovechados para un gran piscina, zonas verdes, arenero para que jueguen los niños, tiene barbacoa de obra y una parte losada para disfrutar de las reuniones familiares entorno a la mesa.
a la vivienda se accede a través de un porche semicerrado.
en la planta principal nos encontramos con un gran salón con varios ventanales, chimenea y acceso a una terraza desde la que se puede ver cómo disfrutan de la piscina. además hay una cocina amplia y cuadrada, un cuarto de baño completo con bañera y un dormitorio en la planta baja.
en la planta superior nos encontramos con 5 del total de 6 dormitorios dobles que tiene la vivienda y todos ellos con unos amplios armarios empotrados. en esta planta hay un cuarto de baño completo con bañera y un armario a mayores en el pasillo.
en la planta sótano se encuentra el garaje en el que caben 2 vehículos, una amplia bodega, un aseo, un trastero y un armario aprovechando el bajo de la escalera.
calefacción de gasóil.
si estás buscando una casa individual para disfrutarla junto a familia y amigos, ésta es la casa que estás buscando, no dudes en llamarnos.

gesnido 921434412.
Características
Superficie:
242m²
Superficie parcela:
857m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Localización
Palazuelos de Eresma, Segovia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.