Chalet en venta en Palazuelos de Eresma, Segovia
500.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de febrero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet individual unifamiliar en palazuelos de eresma, población muy cercana a segovia, dispone de todo tipo de servicios, supermercados, linea regular de autobuses, etc... lo que la hace una población cómoda para vivir.
el chalet consta de 362,11m² construidos y 287,98 m² útiles, repartidos en tres plantas:
en planta baja se encuentra el garaje para 3 vehículos desde el que se accede a la escalera general de la vivienda, un baño con ducha y zona de bodega - estar (con chimenea francesa) y salida a espacio privado de parcela o jardín, donde se encuentra una zona con porche y barbacoa y una piscina privada cubierta.
en la planta primera se encuentra un distribuidor con armario empotrado, que reparte al salón - comedor con chimenea casette y salida a cubierta en fachada lateral, cocina completamente equipada y con espacio para poder comer, baño general completo con bañera y tres dormitorios muy amplios con armarios empotrados, el dormitorio principal es tipo suite con baño incorporado (con bañera de hidromasaje y plato de ducha) y dos zonas de vestidor.
la planta bajo cubierta se encuentra diáfana con un cuarto de juegos con armarios empotrados (aprovechando el hueco no habitable) y completamente acondicionado.
¡si estás buscando un bonito chalet con todas las comodidades en palazuelos, ven e infórmate en gesnido o en el 921434412!.
Características
Superficie:
362m²
Superficie parcela:
607m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Localización
Palazuelos de Eresma, Segovia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.066 sec.