Chalet en venta en Premià de Dalt, Barcelona (Costa Maresme)
990.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de marzo.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Villa de lujo en sant andreu de llavaneres

sant andreu de llavaneres es un pueblo costero situado, en la provincia de barcelona, ??dentro de la comarca del maresme.

sant andreu de llavaneres está situado a 36 km al norte de barcelona, ??cerca de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo port balís. está entre el mar situado al este y un parque natural en el oeste. la población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de cercanías renfe de barcelona, ??así como la autopista del maresme y la n-ii.

el club de golf (además de dos campos más de pitch & putt) y el puerto deportivo del balís colaboran a dar un aire elitista en el municipio)

comúnmente, el nombre es reducido en llavaneres.

en una urbanización estilosa muy cerca a la población de llavaneres, está ubicada esta fantástica casa de lujo, con un estilo moderno y elegante.

la casa está situada en un entorno privilegiado, ya que su ubicación le permite tener unas inmejorables vistas al mar mediterráneo.

la casa consta de 3 plantas, jardín y piscina.

nada más llegar nos encontramos con una espectacular entrada que da acceso a la segunda planta de la casa donde encontramos la suite principal con un baño de diseño y espectaculares vistas al mar, que podremos disfrutar desde la terraza de la habitación.

bajamos a la primera planta donde el diseño, el lujo y la exquisitez, forman parte de la casa. aquí tres habitaciones confirman el área de descanso de la casa. encontramos una suite y dos habitaciones dobles, con un baño completo.

seguimos descendiendo y nos sorprende el fantástico salón y comedor, con cocina office totalmente abierta, con una isla principal, y desde donde podemos disfrutar de las vistas al jardín y la piscina.

sorprende el diseño y estilo con grandes ventanales para disfrutar al máximo de la luz natural de la costa del maresme.

el jardín abierto al mar, dispone de una gran piscina para disfrutar gran parte del año. el jardín dispone de una gran terraza chill-out, con porche, totalmente integrado al paisaje urbanística de esta exclusiva villa.

la casa dispone de calefacción central, aire acondicionado y un exclusivo sistema de alarma.

aparcamiento para dos coches en la parte inferior de la casa.

a la entrada superior hay habilitado otro porche que da cabida a dos coches mas
Características
Superficie:
330m²
Superficie parcela:
2750m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
4
Localización
Premià de Dalt, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.081 sec.