Chalet en venta en Puerto Calero, Lanzarote
1.400.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de septiembre.
  • Ultima modificación 6 de mayo.
  • Anuncio visto 198 veces.
  • Teléfono visto 8 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta villa de moderna construcción que se encuentra en una parcela elevada, proporciona unas vistas espléndidas de todos los aspectos. la villa ha sido diseñado ingeniosamente: todas las habitaciones generosamente proporcionadas miran de generosas proporciones mirar hacia el jardín, la piscina y al mar, y todas están equipadas con puertas correderas de aluminio y doble cristal.

el interior consiste en un vestíbulo, cuatro dormitorios, cuatro baños, una gran cocina moderna totalmente equipada y sala de estar/comedor muy amplia.

la villa se accede a través de una puerta de madera "descomunal" que le trae al encantador vestíbulo con un ventanal con vistas al jardín, a la izquierda del vestíbulo, el pasillo conduce a la gran sala de estar /comedor que viene con un impresionante techo de cuatro alas en madera.

un extremo de la sala de estar es en curva, y las ventanas de ese lado ofrece una vista sobre puerto calero, el mar y a puerto del carmen. los tres conjuntos de dobles puertas correderas en el lado opuesto proporcionan excelentes vistas al mar y a fuerteventura, y dan directamente a la zona de ‘relax’ en el jardín y a la piscina.

hay dos puertas correderas (de madera) entre la sala de estar/comedor y la cocina, lo cual ofrece una flexibilidad perfecta para usar como una cocina independiente o para disfrutar de un espacio en plan abierto. la cocina de alta calidad está totalmente equipada con una isla central, encimeras de granito y está equipada con gigante nevera/congelador, horno, microondas, placa de vitrocerámica, etc. hay acceso desde la cocina al lavadero exterior. la cocina, estar/comedor, hall de entrada y los pasillos tienen suelos de baldosas.

la zona de los dormitorios se accede por el lado opuesto del vestíbulo.

hay un distribuidor luminoso que pasa detrás las habitaciones. al entrar en este pasillo, la primera puerta conduce a wc y cuarto de ducha totalmente azulejada y equipada y desde donde hay una segunda puerta que conduce a la primera habitación y sirve también como su baño en-suite, ese dormitorio tiene su acceso principal desde el distribuidor.

cada una de los tres primeros dormitorios se accede desde el pasillo y cuentan con baño en suite con ducha de alta tecnología, suelos embaldosados y paredes alicatados, encimera de granito rodea los lavabos, etc,; cada uno tiene una amplia zona de armarios empotrados y desde aquí se entra en los amplios dormitorios dobles, con sus suelos y techos de madera y puertas correderas dando a la terraza. al final del pasillo distribuidor se encuentra la enorme suite principal: se cuenta con un confortable salón, armarios empotrados, un dormitorio enorme, y un cuarto de baño ‘super’ que se incluye en un extremo una ducha enorme, una mueble doble con dos lavabos, una grande bañera esquinera al lado de un ventanal con vista a un pequeña patio privado.

todos los baños disponen de luz natural a través de grandes claraboya operadas electrónicamente, suelos completamente embaldosados, paredes alicatados, y duchas de alta tecnología. todas las habitaciones tienen suelos y techos fabricados de madera, acceso directo al jardín y a la piscina a través de una serie de puertas correderas de altura ‘piso a techo’, todos con amplios armarios empotrados y forrados.

todas las puertas correderas entre el patio y la sala de estar/comedor conduce directamente al jardín pavimentadas con buen gusto, las zonas de relax/comedor con sus pérgolas de madera y barbacoa, fregadero al aire libre, todo ello prestando un ambiente excepcional.

hay un área plantada del jardín a un extremo y detrás de la casa y esto nos lleva de nuevo a la puerta de entrada.

esta villa formidable o inversión para alquiler a turistas, se encuentra en una zona muy tranquila y céntrica, hay un hotel de 5 estrellas con todas sus excelentes instalaciones (restaurantes, club de salud, etc.), justo al lado, el paseo que lleva a la marina, con sus bares, restaurantes, cafeterías, etc. boutiques está a sólo un par de minutos a pie de la villa

para los que se interesan mucho la seguridad que tengan la intención de ce
Características
Superficie:
235m²
Superficie parcela:
1016m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.