Chalet en venta en Puerto del Rosario, Fuerteventura
140.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de marzo.
  • Anuncio visto 5 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este precioso y acogedor chalet independiente de una sola planta está situado en puerto del rosario, en la capital de fuerteventura. la ciudad cuenta con varios hospitales, oficinas, colegios y con una preciosa playa. la vivienda se encuentra en un barrio tranquilo y cómodo para vivir; está muy cerca de centro de la ciudad con todos sus servicios: con los mejores restaurantes, bares, cafeterías y tiendas.
el chalet es independiente y cuenta con una parcela de 189 metros cuadrados. en la entrada hay dos plazas de aparcamiento (entrarían también 3 coches) y un bonito jardín. la vivienda cuenta con un dormitorio, precioso y amplio salón – comedor, cocina independiente, espacioso patio interior y un baño con plato de ducha y con luz natural. el salón – comedor tiene una clarabolla grande en el techo que permite entrar mucha luz natural. la cocina es de gran tamaño y totalmente equipada. tiene salida al patio interior y a una plaza de garaje. el patio interior es muy amplio. es un espacio ideal para preparar una zona chill-out, una zona de barbacoa y disfrutar de las comidas al aire libre, tomar el sol y disfrutar del inmojerable clima de fuerteventura. también hay espacio suficiente para instalar un jaccuzzi que sería ideal para relajar después de un día largo.
es un chalet que ofrece posibilidades de crear uno o dos dormitorios aprovechando del espacio en la planta baja pero también se podría construir una segunda planta.
esta vivienda sería ideal para una familia pequeña, para una pareja joven o para jubilados que buscan tranquilidad, su jardín privado pero quieren vivir en una ciudad. también sería una buena inversión para alquiler vacacional.
no dude en contactar con nuestra agencia inmobiliara para pedir más información o para visitar esta bonita propiedad que ofrece tantas posibilidades. ¡tu nueva casa te está esperando!

(iw)
Características
Superficie:
59m²
Superficie parcela:
189m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Localización
Puerto del Rosario, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.063 sec.