Chalet en venta en San Fernando, Gran Canaria
970.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de mayo.
  • Anuncio visto 70 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet de lujo completamente independiente está ubicado en una zona residencial muy solicitada en el sur de la isla. a través una amplia entrada con zonas de descanso se accede a este chalet. desde el hall se abre la vista hacia una fantástica zona exterior y por donde también se accede a una amplia cocina con cuarto de servicio, salón con chimenea, lujoso comedor y un aseo.

en la planta superior encontramos amplios dormitorios y tres baños. además, cuenta con dos balcones, uno con vistas al mar. el sótano, a su vez también garaje, cuenta con un total de 180 m² y ofrece espacio para varios coches.

lo más destacado, sin duda, es la impresionante zona exterior con una fantástica piscina privada.
la disposición de diferentes grupos chill-out, camas balinesas, un jacuzzi y una decoración extraordinaria asombrarán a todos los visitantes. técnicamente esta villa está equipada con sistemas de última generación por lo que convence también al comprador más exigente.


alle angaben basieren ausschließlich auf informationen die uns von unseren auftraggebern zur verfügung gestellt wurden.
wir übernehmen keine gewähr auf vollständigkeit, richtigkeit und aktualität dieser angaben. irrtum und zwischenverkauf vorbehalten.
kaufnebenkosten wie grunderwerbsteuer (6,5% oder 8% für neubauimmobilien), notar- und grundbuchkosten, abwicklungsgebühren und übersetzungen sind nicht im kaufpreis enthalten und gehen zu lasten des käufers. die maklerprovision geht zu lasten des verkäufers und ist im kaufpreis enthalten.
Características
Superficie:
270m²
Superficie parcela:
400m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.