Chalet en venta en Tías, Lanzarote
450.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 5 de marzo.
  • Anuncio visto 127 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo está por favor para ofrecer a la venta esta villa independiente está situada en una posición elevada en candelaria, tías, en el centro de lanzarote y ofrece fantásticas vistas panorámicas de la isla y el océano atlántico. está muy bien mantenido y se accede a través de puertas automáticas y un camino pavimentado.

la propiedad decorada con buen gusto consta de un hall de entrada que conduce a una amplia sala de estar, una amplia cocina con comedor y un lavadero. hay tres habitaciones dobles y dos baños (uno de ellos en suite). desde la sala de estar, una sala conecta un dormitorio principal con vestidor y baño en-suite. hay dos habitaciones dobles adicionales y un baño.

la cocina y la sala de estar se abren a una amplia terraza cubierta y parcialmente cerrada, desde donde se puede disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar. desde la terraza superior, las escaleras conducen a la terraza con piscina privada climatizada, una zona de estar cubierta por una pérgola y tumbonas. el amplio jardín está rodeado por una pared volcánica.

la propiedad tiene una posición muy céntrica dentro de lanzarote y se encuentra a 5-10 minutos en coche del centro de tías, playa honda y puerto del carmen, con sus tiendas locales, bares y el paseo marítimo, así como a un corto trayecto en coche del aeropuerto de lanzarote y arrecife o la costa oeste de la isla.
Características
Superficie:
151m²
Superficie parcela:
1001m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Tías, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.232 sec.