Chalet en venta en Trescasas, Segovia
240.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Anuncio visto 9 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Fabuloso chalet pareado, en trescasas, pueblo residencial a 7 km de segovia, y a los "pies" del parque nacional de la sierra de guadarrama; dotado de todos los servicios necesarios para la vida diaria: colegio, guardería, consultorio médico, farmacia, biblioteca pública, transporte urbanos, etc.
la vivienda consta de dos plantas: en la planta de acceso tenemos un amplio salón con chimenea francesa desde el cuál se accede al jardín que dispone de riego automático, cocina independiente, cuarto de baño con plato de ducha a medida, y acceso directo al garaje, el cuál ha sido recientemente aislado.
en la planta superior encontramos 4 dormitorios (tres de ellos con amplios armarios empotrados), y 2 cuartos de baños (uno con plato de ducha en suite y otro con bañera). la planta superior es abuhardillada alta con vigas vistas y un aislamiento adicional de madera.
la vivienda de reciente construcción, además de ser completamente exterior, dispone de contraventanas y mosquiteras, sistema de videovigilancia, y dos puertas automáticas de acceso al garaje.
si quieres vivir muy cerca del centro de segovia pero disfrutando de la vida en plena naturaleza y con todas las comodidades, ven e infórmate, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
gesnido 921434412
Características
Superficie:
184m²
Superficie parcela:
380m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Localización
Trescasas, Segovia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.