Chalet reformado con piscina en venta , en la zona de Campano, Chiclana de la Frontera
169.900€
1/22
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 8 de septiembre.
  • Anuncio visto 13 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Inmaculada villa en la zona de campano en chiclana de la frontera, la propiedad es una propiedad de una planta muy bien construida, ubicada en una parcela de 2500 m2 con una piscina de buen tamaño ubicada en cuidados jardines con césped.

la casa tiene dos dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios tiene un baño contiguo, el otro dormitorio de invitados tiene acceso al baño principal para invitados, una sala de estar que opcionalmente se une al comedor a través de puertas dobles y una gran cocina equipada.la propiedad también tiene aire acondicionado en todas partes.

también hay un edificio de servicios para herramientas y el sistema de depuración de piscinas, un cobertizo de almacenamiento de madera para almacenamiento adicional que también podría duplicarse como un dormitorio de oficina de repuesto para el desbordamiento de invitados y un criadero de perros para perros múltiples.

hay una zona de barbacoa cerca de la piscina.

la propiedad está en perfecto estado recientemente actualizada hace 2 años así que la cocina tiene 2 años junto con todas las comodidades apenas usadas, 3 unidades de aire acondicionado también 2 años, sistema de filtro de agua salada y nuevas bombas también, nuevos calentadores eléctricos y todas las nuevas instalaciones de electricidad.todo listo para ser trasladado a un precio excelente para una casa en esta ubicación con una piscina de buen tamaño.

no dude en llamar, atendemos whatsapp.

en cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros.

grupo inmobiliario american house una agencia de prestigio en la zona.
tenemos la casa de tus sueños junto al mar. we speak english, мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen deutsch.
encuentra más en americanhouse.es
Características
Superficie:
150m²
Superficie parcela:
180m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Referencia:
CH-367
Localización
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.