Dénia: Magnífica villa de alto standing al pie del Montgó
1.950.000€
1/25
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descripción de la vivienda
esta impresionante villa de 350 m2 construidos (vivienda) y de diseño contemporáneo se encuentra en una parcela ligeramente terrazada de 1200m2 y está en fase avanzada de construcción. tiene dos alturas más un luminoso sótano diáfano de 105 m2 con dos patios de luz. al exterior está completada por un jardín mediterráneo con terrazas grandes con amplias vistas al mar y/o al montgó, una espectacular piscina desbordante de agua salada con ducha y aseo, barbacoa y parking bajo pérgola para dos coches.
en el interior, que aprovecha al máximo las vistas, hay en planta baja un elegante salón-comedor de 45m2, cocina americana tipo isla completamente equipada, una habitación doble con baño en suite, aseo de cortesía, lavadero y la escalera de diseño que sube a la primera planta y baja al sótano.
arriba hay una lujosa habitación de 25m2 tipo suite con baño integrado y dos habitaciones dobles cada una con baño en-suite, todas con balcón y magníficas vistas al mar.
todos los materiales y acabados de suelos, muros, iluminación y carpintería interior y exterior son de primera calidad y de diseño contemporáneo.
hay que destacar el sistema de construcción eficiente baupanel que consiste en una estructura de muros y forjados de hormigón armado con poliestireno expandido en forma de paneles y se completa con el proyectado de micro hormigón de alta resistencia en todas sus caras. por esta última tecnología y ventanales de alta gama la villa obtiene una calificación energética a+++. para llegar a los estándares más altos de eficiencia energética y un confort máximo se añaden además placas solares (6kw), suelo radiante y aire acondicionado por conductos.
ubicación
la zona corral de calafat se encuentra al pie del montgó y forma parte de uno de los barrios residenciales más preferidos de dénia, capital de la comarca ‘marina alta’ y uno de los animados centros turísticos de la costa blanca. a solo tres minutos en coche del centro de dénia, esta zona aprovecha no solo la cercanía de la ciudad, al puerto marítimo y a las playas de arena de dénia, sino también la tranquilidad y un paisaje espectacular con el parque natural montgó a pocos pasos. dénia está también famosa por su puerto deportivo que dispone de todos los servicios para yates de lujo y tiendas de deporte acuático. debido a las buenas temperaturas una multitud de deportes incluyendo los acuáticos se pueden practicar durante todo el año. además, los amantes de la cocina mediterránea encuentran en dénia y sus alrededores una multitud de excelentes bares y restaurantes, alguno famoso por su estrella michelin.

la ciudad se encuentra muy bien comunicada con la ap7. por lo tanto, valencia y alicante con sus aeropuertos internacionales quedan ambos a solo una buena hora de camino.

¡para estrenar! ven y descubre el encanto de esta exclusiva y confortable villa y deja que su toque de lujo le sorprenda.
la villa está en fase avanzada de construcción. llamar, por favor, para tener más información.
Características
Superficie:
315m²
Superficie parcela:
350m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
21634
Localización
Dénia, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.