Encantadora Villa con vista panorámica al mar
5.300.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Anuncio visto 20 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Extraordinaria villa de diseño con una increíble vista panorámica del mar mediterráneo, ubicada en costa d’en blanes, muy luminosa, espaciosa; con calidades superiores y comodidades. la vivienda se encuentra en un solar de 1591 m2, con jardín y terrazas; teniendo una superficie construida de 576 m2.
desde el interior de la villa como desde la terraza podemos apreciar impresionantes vistas panorámicas del mar mediterráneo y disfrutar de las puestas de sol desde la piscina con la familia y amigos.
la propiedad ofrece un amplio recibidor con fantástico salón y nos llevará a deleitarnos de una cocina muy amplia con vistas panorámicas al mar mediterráneo y zona de barbacoa. al subir a la parte superior encontraremos las cuatro habitaciones muy amplias y luminosas; de las cuales dos de ellas con un vestidor, y tres baños completos en la planta superior y uno en la planta baja.
nuestra villa cuenta con sistemas de aire acondicionado frio/calor, placas solares, calefacción, gas, un ascensor que nos podrá llevar al sótano accediendo a un amplio parking para tres coches y la sala de máquinas.
nuestra moderna villa te proporcionará elegancia, comodidad y seguridad. no olvides que puedes contactar conmigo y concertaremos una visita.
Características
Superficie:
425m²
Superficie parcela:
500m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
13547
Localización
Calvià, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.