Espaciosa y bonita villa de 4 dormitorios, Fortuna, Murcia
156.500€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti presenta en exclusiva una amplia casa en buen estado con 4 dormitorios y 2 baños, a pasos de restaurantes y muy cerca de fortuna, en zona residencial.
esta espaciosa y luminosa villa no incluye piscina en este momento, pero tiene espacio para poner una y la piscina comunitaria está justo en frente de la casa. se encuentra en las kalendas, a 5 minutos del balneario los baños, fortuna ya 20 minutos de murcia preciosa zona de cultivo de naranjos, limoneros y olivos. allí encontrarás todo lo que necesitas (tiendas, colegios, centro médico, polideportivo y un buen mercado los sábados por la mañana).
puede entrar por la terraza o por la cocina. la casa consta de una terraza luminosa que sirve como comedor (22m2) con dos tipos diferentes de persianas, que le permitirán disfrutarla todo el año, una cocina abierta (10m2) con electrodomésticos, una sala de estar con insert (19m2) luego tres dormitorios con armarios (10m2, 11,60m2 y 9m2), así como un aseo con ducha (4m2) con radiator y reserva.
en la planta superior, a la que se accede por una escalera interior, hay un dormitorio doble con armario empotrado (19m2) y un baño (4m2) con radiador, a un lado hay un solárium con jacuzzi donde se puede admirar una vista inmejorable y vistas a la comunidad. piscina y al otro lado, otra gran terraza (37m2) donde se ubica la lavadora y los armarios de almacenaje.
en el exterior, un recinto vallado de 510m2 sembrado de bonitas flores, arbustos y árboles frutales (limoneros y albaricoqueros) con diferentes zonas de descanso.
esta propiedad está equipada con agua corriente, electricidad, alcantarillado, fibra óptica e internet. todas las ventanas y puertas acristaladas son de doble cristal con rejas de seguridad. esta propiedad se vende completamente amueblada en una calle muy tranquila.
vale la pena ver esta propiedad muy espaciosa, no espere para contactarme.
Características
Superficie:
107m²
Superficie parcela:
134m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
14904
Localización
Fortuna, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.