Fantástica vivienda a 500m de las playas de Roche, Conil de la Frontera
989.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de septiembre.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En la zona de roche, a solo 500 metros de la playa y en una ubicación fácil para llegar durante todo el año, se encuentra este soleado bungalow, construido en 1988 y completamente renovado hace 8 años. en una parcela de más de 1500m2 con aparcamientos, sistema de riego, ,garaje y la gran piscina. la casa es de 360m2 dividida en amplios y luminosos espacios con techos altos en la sala de estar / comedor y amplias salidas al gran porche y jardines. a través de la entrada hall se llega a la cocina que es totalmente nueva con otro gran comedor y también con salidas al exterior. también en la planta baja están los primeros cuatro dormitorios y un espacio de estar / estudio con otra salida al exterior y dos baños completos. subiendo las escaleras se llega al impresionante dormitorio principal con un gran balcón y vistas inmejorables, vestidor y otro baño.

¡tienes que ver esta propiedad que no hay nada como eso para el área!

es una propiedad turística e independiente. tiene garaje, piscina, chimenea, balcón, alarma, cocina equipada, cocina, aire acondicionado, trastero y jardín y tiene un patio interior, trastero, parking, porche, entrada desde la calle, lavavajillas, lavadero, servicio de dormitorio, doble acristalamiento, ventanas de aluminio, armarios empotrados, calefacción eléctrica y zona verde.

no dude en llamar, atendemos whatsapp.

en cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros.

grupo inmobiliario american house una agencia de prestigio en la zona.
tenemos la casa de tus sueños junto al mar. we speak english, мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen deutsch.
encuentra más en americanhouse.es
Características
Superficie:
360m²
Superficie parcela:
380m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
4
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
CH-364
Localización
Conil de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.