Gran Palacete en venta de 700 m² en Avda. Antonio Rioboo, 29551 Carratraca (Málaga)
420.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 158 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Palacete señorial del siglo pasado de 700 m² de superficie construido sobre una parcela de 237 m² , en carratraca, provincia de málaga. ideal para emplearse como casa rural por su situación en un enclave turístico y por la cercanía a sus balnearios. además de los 237 m² de parcela, dispone de un patio de 100m² en la parte trasera, en el que se pude construir una piscina o disfrutar del buen tiempo de la zona.

este palacete tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, catorce dormitorios, tres baños completos, un aseo y una gran cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias que comunica con la estancia principal, aportando amplitud. la casa cuenta con tres balcones, que aporta gran luminosidad a la vivienda. tiene una terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un hermoso patio para que puedas desayunar al aire libre, una galería para aumentar el espacio y armarios empotrados. el inmueble es todo exterior. también cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. la casa tiene garaje y sobre el garaje anexo a la casa, existe una construcción reciente de obra mayor realizada con superficie adecuada para un apartamento-estudio, o seguirlo utilizando como almacén.
la vivienda, se vende amueblada . en cuanto a las calidades, la vivienda cuenta con carpintería interior y exterior de madera y suelo de mármol, de gran resistencia y fácil mantenimiento. las fachadas han sido recientemente pintadas y los patios encalados.
ubicado a unos 47 kilómetros de málaga capital; a 45 kilómetros del aeropuerto de málaga - costa del sol; a unos 15 kilómetros del paraje natural caminito del rey y a pocos metros del balneario thermas de aguas sulfurosas.

llámanos y visita esta vivienda.
en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u0s7e1l6l
Características
Superficie:
500m²
Superficie parcela:
541m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
130716
Localización
Carratraca, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.