Increíble Chalet a la venta! Magníficas calidades y acabados, al detalle e Impecable
355.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 19 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La vivienda cuenta con 2 dormitorios en la primera planta, uno de ellos con baño en suite, mueble de baño a medida, varios armarios empotrados. otro baño más con ducha, la cocina con encimera y salvapiés de mármol, muebles de madera maciza y electrodomésticos de primeras marcas. vitrocerámica, cocina de leña, campana extractora, frigorífico. salón comedor muy luminoso, junto a la cocina, también con terraza abierta al campo y otra terraza más acristalada.
en la planta superior abuhardillada cuenta con un dormitorio doble y un baño completo con ducha y un salón diáfano de 65 metros cuadrados adaptable a cualquier necesidad con salida de humos para chimenea.
suelo radiante en toda la vivienda, persianas motorizadas, fuertemente aislada en el tejado y paredes. carpintería exterior de alta gama, robusta, con rotura de puente térmico, cristal grueso y ventanas abatibles. muy bajo consumo de calefacción.
parqué sintético imitación madera colocado hace un año.
la primera y segunda planta son independientes, se pueden tener a diferentes temperaturas. en verano la casa también cuenta con una temperatura agradable incluso en la buhardilla.
garaje para 3 coches, con puerta automática, salida al patio, con 3 boxes para caballos o trasteros, y un espacio de almacén con puerta de garaje hacia la calle trasera, para un vehículo más. escalera de madera de iroco y forja artesanal.
local anexo al garaje, adaptable a cualquier actividad como despacho o comercio, cercano a varias zonas residénciales y urbanizaciones o como un espacio habitable de vivienda. baño con ducha en planta baja.
el precio incluye la parcela urbana en esquina anexa a la vivienda, en la que se pueden construir 6 viviendas más. posibilidad de adquirir solamente la casa, descontando el precio de la parcela.
no lo dude, venga a visitarlo!
Características
Superficie:
306m²
Superficie parcela:
343m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
9808
Localización
Santovenia de la Valdoncina, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.