LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN VALDELAGUA LE ENCANTARÁ
995.000€
1/49
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Su familia se sentirá en plena naturaleza disfrutando de los más de 1900 m2 de terreno con vistas a la sierra norte de madrid. la vivienda cuenta con piscina y una amplia zona de barbacoa para disfrutar. esta villa, con carácter, se encuentra en perfecto estado de conservación. su agradable distribución en 3 plantas permite disfrutar de todos los espacios del inmueble.
el vestíbulo de entrada nos permite acceder a las diferentes dependencias de la planta principal. cabe destacar la amplia estancia de 88 m2 con cinco ambientes diferenciados (sala de estar, salón, zona de recepción, despacho y comedor). la magnifica cocina en l con isla central, dispone de una zona “office” y de despensa. desde la cocina se accede a una amplia terraza que da paso a la zona de barbacoa. además, en esta planta, disponemos de una espaciosa sala-biblioteca, una habitación tipo suite con baño moderno, y aseo de cortesía.
en la planta de descanso, encontramos 5 habitaciones tipo suite, la principal cuenta con zona vestidor. el gran distribuidor de noche permite acceder a una sala de estar con chimenea.
en planta baja disponemos de un salón con acceso directo al jardín, baño completo, varias zonas de almacenamiento, lavandería-cuarto de plancha con espacioso tendedero de invierno y cuarto de instalaciones.
además de la ya mencionada piscina y zona de barbacoa, en el exterior, hay un espacioso cuarto de herramientas y una leñera. el jardín cuenta con varios árboles.
la propiedad dispone de una zona de estacionamiento, bajo pérgola, para tres coches.
valdelagua tiene el acceso restringido, solo los propietarios y personas autorizadas por ellos pueden acceder a la urbanización. además del club social, dentro de la urbanización, valdelagua dispone en sus alrededores de todos los servicios necesarios. no podemos olvidar los colegios de prestigio de la zona y las conexiones de autobuses con madrid, alcobendas y san sebastián de los reyes.
a 30 km de madrid valdelagua es un lugar ideal para vivir…
¡¡¡ven a conocer la propiedad, agenda una cita con tu asesor safti!!!
Características
Superficie:
650m²
Superficie parcela:
707m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
7
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
12261
Localización
San Agustín del Guadalix, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.