MAGNIFICA CASA DE 300M2 CON 5 HAB, GARAJE, BODEGA.
650.000€
1/46
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 17 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende una impresionante casa de 300m2 en una zona tranquila y residencial en sant sadurni d'anoia, con acceso fácil a la autopista (a 30mn de barcelona). la zona está rodeada de parques, bosque y por supuesto de bodegas de cava.
esta magnifica casa se sitúa en una parcela plana de 438m2 con orientación sur, y cuenta con amplios y luminosos espacios que harán las delicias de sus futuros propietarios.

la villa cuenta con 5 habitaciones dobles espaciosas, perfectas para familias grandes o para alojar a invitados. en la planta baja se encuentra un recibidor, un dormitorio muy amplio de 18m2 con baño ensuite, una cocina office con chimenea, un aseo y lavadero. el salón comedor de dos alturas tiene una superficie de más de 40m2, perfecto para reuniones familiares.
la planta primera cuenta con 4 habitaciones dobles y 1 baño amplio. dos de las habitaciones tienen acceso a una terraza cubierta con vistas impresionantes.

además, la casa tiene un sótano con varios espacios, garaje de 32m2 y 3 salas diafanas tipo bodega que suman un total de 60m2. la casa cuenta con calefacción y agua corriente con gasoil y carpintería exterior de madera con vidrios doble cristal.

el suelo es de mármol compacto, lo que le da a la casa un toque de elegancia y distinción. esta casa es perfecta para aquellos que buscan una casa amplia, luminosa y bien situada en una zona tranquila. no pierdas la oportunidad de verla y enamorarte de ella.
Características
Superficie:
220m²
Superficie parcela:
253m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Referencia:
11510
Localización
Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.075 sec.