OPORTUNIDAD CASA RUSTICA EN EL CENTRO DE ORGAZ
346.000€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
No cobranos comisión de agencia al comprador, solicitamos financiación hasta el 100% a su medida.
casa solariega de 996 m2 en el centro histórico de orgaz, a 30 metros de la plaza mayor y de la iglesia. esta espaciosa y acogedora casa cuenta con 11 habitaciones y 4 baños distribuidos en dos plantas, con un total de 484 m2 construidos en la casa principal.

la casa principal cuenta con una cocina completa, comedor, 2 salones y un salón-galería, perfectos para recibir a familiares y amigos. además, dispone de varias dependencias auxiliares anexas, un almacén de 59 m2, un patio con celosía, un jardín, un corral cementado, un pozo y cocheras.

para su comodidad, la casa cuenta con calefacción central de gasoil en la planta superior y aire acondicionado en el salón y la cocina. además, en la planta superior encontrará cuatro balcones, mientras que en la planta inferior encontrará cuatro ventanales enrejados, todos ellos dando a la calle principal.

la casa también cuenta con una puerta automática para el acceso de vehículos en la fachada trasera, lo que le brinda una gran comodidad a la hora de aparcar.

además de la casa principal, la propiedad cuenta con una edificación auxiliar en piedra vista de 2 plantas y 238 m2. esta edificación cuenta con almacenes, una cocinilla y un antiguo palomar, lo que le brinda un encanto adicional a la propiedad.

la ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra en el centro histórico de orgaz, a pocos metros de la plaza mayor y de la iglesia. podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece este encantador pueblo, como tiendas, restaurantes y servicios.

no pierda la oportunidad de adquirir esta casa solariega única en su estilo, con amplios espacios y un encanto histórico. disfrute de su terraza, jardín y parking privado. contáctenos para más información y para concertar una visita.
Características
Superficie:
663m²
Superficie parcela:
781m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Terraza
 
Referencia:
23204
Localización
Orgaz, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.