OPORTUNIDAD CHALET EN YUNCOS
226.990€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
No cobranos comisión de agencia al comprador, solicitamos financiación hasta el 100% a su medida.
tenemos una increíble oportunidad para ti en yuncos. se trata de una casa espaciosa y acogedora, con un total de 278 m2, y lo mejor de todo, a un precio asequible. si estás buscando una vivienda que se adapte a tus necesidades y que además esté ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta es tu oportunidad.

al entrar a la propiedad, te encontrarás con una amplia sala de estar, ideal para recibir a tus invitados o simplemente relajarte en familia. la luz natural que entra por los grandes ventanales crea un ambiente cálido y acogedor. además, esta casa cuenta con una cocina totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. sus amplias encimeras y armarios te brindarán todo el espacio que necesitas para almacenar tus utensilios y alimentos.

la casa también cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas muy luminosas y con suficiente espacio para colocar tus muebles y decorarlas a tu gusto. el dormitorio principal tiene su propio baño privado con bañera de hidromasaje , lo que te brindará la comodidad y privacidad que buscas. además, hay tres baños adicionales en la casa, lo que garantiza que todos los miembros de la familia tengan su propio espacio.

si eres amante de los espacios al aire libre, esta casa cuenta con un jardín privado donde podrás disfrutar de barbacoas, reuniones familiares o simplemente relajarte y disfrutar del sol. también hay espacio para estacionar varios vehículos, lo que es una gran ventaja en una zona donde el aparcamiento puede ser complicado.

la ubicación de esta propiedad es inmejorable. yuncos es un municipio tranquilo y seguro, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. además, está muy bien conectado con las principales vías de comunicación, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier punto de la región.

no pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en yuncos. llámanos ahora para concertar una visita y descubrir por ti mismo todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡no te arrepentirás!
Características
Superficie:
250m²
Superficie parcela:
263m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
24944
Localización
Yuncos, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.