Piso en venta de 118 m² en Calle Merced Alta, 23002 Jaén
52.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 168 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio piso de 118 m²en jaén. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un bajo y se distribuye en un salón, una cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, tres habitaciones y un baño completo. el inmueble es todo exterior. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio, carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. se ofrece la posibilidad de subrogarse con la hipoteca y negociar el pago de los gastos de notaría.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u4s0e6l9l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
118m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Referencia:
124069
Localización
Jaén, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.064 sec.