Preciosa casa de 4 dormitorios con piscina, Fortuna
269.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 7 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti presenta en exclusiva esta bonita casa en muy buen estado de 4 habitaciones y 2 baños, a pasos de restaurantes y muy cerca de fortuna, en zona residencial.
la espaciosa propiedad está ubicada en un camino privado y en la esquina de la calle ofreciendo mucha privacidad.
la casa consta de un luminoso porche, una amplia cocina amueblada con encimera abierta al comedor con estufa de leña, luego dos dormitorios dobles con armarios empotrados, así como un baño con ducha.
en la planta alta, a la que se accede por una escalera interior, hay un dormitorio en el rellano con armario empotrado y en fila un dormitorio doble con armario empotrado. y un enorme cuarto de baño/lavadero (13m2) con bañera y ducha. también tiene acceso a dos amplias terrazas donde se puede admirar una hermosa vista.
en el exterior, un jardín de 507 m2 completamente vallado con hermosas flores y arbustos con varias áreas de descanso, una barbacoa y una zona para comer cubierta de una pérgola de madera. una piscina de 28m2 con ducha, un trastero y una plaza de aparcamiento cubierta por un coche.
esta luminosa propiedad, entra para vivir, está equipada con agua corriente, electricidad, aire acondicionado frío y calor integrado en la cocina/salón y dormitorios, placas solares por el calentador, alcantarillado e internet. todas las ventanas y puertas de cristal son de doble cristal con rejas y rejas de seguridad.
los electrodomesticos son incluidos y unos muebles son tambien. vale la pena ver esta propiedad muy espaciosa, no espere para contactar christelle +34 621 214 498.
Características
Superficie:
139m²
Superficie parcela:
163m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
23744
Localización
Fortuna, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.136 sec.