Preciosa casa de vacaciones
599.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Precio negociable. se consideran ofertas
esta impresionante casa en venta en ossó de sió es una oportunidad única para aquellos que buscan un amplio espacio en un entorno natural y tranquilo. con un terreno de 6060m2 y una casa de 357m2 distribuidos en 5 plantas, esta propiedad ofrece privacidad y comodidad para toda la familia. además, cuenta con 4 habitaciones, 4 lavabos, calefacción central de gasoil, aire acondicionado y sistema de alarma a distancia, lo que garantiza un ambiente cómodo, seguro y agradable.

entre las características más destacables, encontramos un porche cubierto para 4 coches, que también puede ser utilizado para construir un pequeño anexo a la casa principal. una barbacoa en el exterior, junto con una cocina exterior cerrada de aluminio, te permite disfrutar del aire libre y de deliciosas comidas al aire libre. además, un "freak point" único, un autobús convertido en el comedor, le da un toque especial y creativo a la casa. la terraza enorme con una fuente de agua es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas, y el terreno con frutales también ofrece la posibilidad de cultivar tus propios alimentos o incluso usar el espacio como establo, por ejemplo.

la propiedad también tiene el potencial de negocio de alquiler vacacional, ya que está rodeada de naturaleza en un pueblo pequeño y tranquilo, a solo una hora tanto de barcelona como de la playa. además, cabe destacar que el terreno en el que se encuentra la casa también cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de casas de obra nueva en una de las zonas desaprovechadas del solar, lo que brinda una oportunidad única para invertir y expandir el valor de la propiedad.

por último, a pesar de ser un pueblo muy pequeño y aislado, cuenta con todas las primeras necesidades y está a 5min de agramunt.
Características
Superficie:
98m²
Superficie parcela:
98m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
12480
Localización
Ossó de Sió, Lleida

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.112 sec.