Preciosa Finca de 1741 m2 con 2 casas reformadas.
185.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 30 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti tiene el placer de presentarle esta preciosa finca de 1741m2 con un chalet de 100m2 y una casita de invitados de 70m2 reformados en 2020, el chalet de 100m2 dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, un aseo, un salón comedor con estufa de pellets, un salón lúdico, cocina equipada con salida a una pequeña terraza, un chalet que le ofrece tranquilidad y descripción. el chalet dispone de una piscina de 30 m2, agua propria de pozo, están conectadas a la red eléctrica y también dispone de una instalación de paneles solares con baterías. la finca está totalmente vallada, tiene varios árboles frutales y 2 cocheras para aparcar coches.
la casa de invitados tiene 2 habitaciones espaciosas, 1 baño completo, un salón con estufa de pelets y aire acondicionado, la cocina esta toda equipada y también dispone de una terraza al exterior con vistas al atardecer.
ubicado en una zona tranquila, cerca del labirinto de peñíscola. peñiscola és conocida por ser una de las ciudades más bonitas de españa.
usted podrá disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno, con excelente conectividad gracias a la cercana autopista a7, a tan solo 40 km del aeropuerto de castellón, a 2h de barcelona y 1:30 de valencia. la vivienda está en perfecto estado, completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Características
Superficie:
250m²
Superficie parcela:
274m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Referencia:
23735
Localización
Peñíscola, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.110 sec.