SUNRISE BAY RESIDENCES. VILLAS ADOSADAS CON VISTAS AL MAR EN MALLORCA
380.000€
1/13
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Brsbr-02
sunrise bay residences. villas adosadas con vistas al mar en mallorca.

be real presenta sunrise bay residences.
exclusivo complejo residencial en la costa este de mallorca, un enclave único y natural en la isla más paradisíaca del mediterráneo. villas con vistas al mar o a la naturaleza en las que la vida suena al rumor de las olas.
situada en cala romántica, a sólo cinco minutos de la cala de estany d'en mas, sunrise bay residences es un exclusivo conjunto de 158 villas pareadas y aisladas, con club social, distribuidas en un complejo de 62.000 m².
un auténtico oasis de paz en una zona privilegiada de mallorca.

estas villas crean un hogar cálido y funcional. su verdadera magia radica en el diseño mediterráneo y en la armonía con el espacio al aire libre, haciendo posible su disfrute a lo largo de todas las estaciones. inspiradas en la belleza y la tradición de la región mediterránea, estas villas capturan la esencia del estilo de vida relajado y lleno de luz.

villas de diferentes tipologías de 2, 3 dormitorios de hasta 150 m² construidos. todas las villas cuentan con jardín, porche y terraza, aprovechando al máximo el entorno y el clima de la isla.

dotadas de todo lo necesario para una vida cómoda.
los salones con espacios abiertos y luminosos son una tendencia en diseño de interiores que ha ganado popularidad en los últimos años. la combinación de ambientes amplios y ventanas generosas que ofrecen vistas impresionantes crea una sensación de amplitud y conexión con el entorno. los amplios ventanales permiten que la luz del sol entre en abundancia, creando un ambiente cálido y confortable. la conexión con el exterior también favorece una sensación de bienestar y armonía en el interior.
cocinas con muebles altos y bajos con opciones de almacenamiento, electrodomésticos -frigorífico, campana, placa de inducción, horno-microondas, lavavajillas.
los baños estarán equipados con sanitarios, plato de ducha, mampara y griferías, el
baño principal con mueble y espejo.

su instalación de frío / calor y la preinstalación de domótica, otorgan un extra de bienestar y comodidad.
cada detalle de estos espacios ha sido cuidadosamente diseñado, prestando especial atención a la elección de materiales de alta calidad. el objetivo es garantizar un ambiente acogedor y sofisticado, que refleje la elegancia y el buen gusto en cada rincón.

además, todas las villas incluyen una plaza de garaje
exterior.
se ofrece, además, una opción de upgrade para los propietarios que quieran añadir una piscina privada.

los días más calurosos son perfectos para un baño en la piscina exterior, mientras que la piscina interior te brindará un extra de relax. el gimnasio, totalmente equipado, te ayudará a mantener una vida activa. y el cine privado y el gastrobar están diseñados para que pases tiempo de calidad con quien tú elijas.

se ofrece, además, una opción de upgrade para los propietarios que quieran añadir una piscina privada.

estas villas ofrecen un estilo de vida enriquecedor y versátil, donde la conexión con la naturaleza se combina con la comodidad y el diseño cuidado de cada espacio. en definitiva, son auténticos hogares que abrazan la esencia del mediterráneo y hacen posible disfrutar de la vida en todo su esplendor, sin importar la época del año.

si deseas obtener información sobre esta promoción llámanos y te brindaremos toda la información que necesitas.

be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. así de cómodo, así de fácil, así de real.
la inmobiliaria inteligente
encuentra más en http://www.bereal.es
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
120m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Aire acondicionado
 
Referencia:
BRSBR-02
Localización
Parcela 7-8 polígono 7, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.