Tu casa, tu familia, tu hogar...
385.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿te imaginas vivir en una casa de ensueño en el corazón del baix empordà? esta es tu oportunidad de hacer realidad tu sueño. te presentamos esta espectacular casa de 216m2 en la urbanización del puigventós, una zona residencial tranquila y de buena vecindad, rodeada de naturaleza y cerca de lugares de interés cultural e histórico.

la casa tiene dos plantas y un patio en forma de l de 180m2, donde podrás disfrutar de tu propio jardín con gallinero, trastero, garaje cubierto, huerto y un gran jacuzzi donde relajarte después de un largo día. la casa está equipada con todo lo que necesitas para vivir cómodamente: calefacción de gasoil, aire acondicionado, placas solares, descalcificador y un tejado nuevo.

en la planta baja, te sentirás como en casa en el salón comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta desde donde podrás contemplar las vistas al jardín. la cocina está diseñada con gusto y funcionalidad, y tiene una despensa bajo la escalera. también hay dos dormitorios dobles y un baño con ducha, ideales para recibir a tus invitados o para tener tu propio despacho. desde el pasillo, podrás acceder a otro jardín con más espacio para tus mascotas o para tus hobbies.

en la planta primera, encontrarás el lugar perfecto para descansar en los cuatro dormitorios dobles. uno de los dormitorios tiene salida a una terraza cubierta y dos a un balcón, donde podrás disfrutar del sol y del aire fresco. todos los dormitorios tienen ventiladores de techo y mosquiteras en las ventanas, para que duermas tranquilo y sin molestias.

la casa está situada a solo dos minutos de la bisbal d´empordà, una población con todos los servicios que necesitas: tiendas, restaurantes, colegios, centros de salud, etc. además, podrás visitar el castillo de cruïlles, el monasterio de sant miquel de cruïlles o el museo de la cerámica de la bisbal, y conocer la riqueza cultural y artística de la zona.

no dejes pasar esta oportunidad y ven a visitar esta casa. te enamorarás de ella y de todo lo que te ofrece. es la casa ideal para ti y tu familia, donde podréis vivir felices y crear recuerdos inolvidables.
Características
Superficie:
186m²
Superficie parcela:
216m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
23243
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.