Un CHALET IMPRESIONANTE a 15 minutos de Santiago de Compostela.
450.000€
1/45
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se trata de una casa ubicada dentro del val del ulla, en el municipio de vedra y a tan solo 15 minutos de la capital, santiago de compostela, tiene 519 m2 construidos a lo grande, con materiales de primerísima calidad y con todo lujo de detalles (hilo musical, persianas eléctricas, baño para minusválidos, aspiración central) en un terreno de 960 m2 con un jardín impresionante, e iluminado por la noche con luces led, con un parking privado exterior para varios coches y un amplio garaje.
a través de ese precioso jardín podemos acceder a la primera primera planta en la que nos encontraremos con una cocina muy amplia, luminosa (debido a un gran ventanal) y completamente equipada, un gran salón, una estancia habilitada como despacho y 3 dormitorios, uno en suite y con vestidor; y otro baño al final del pasillo.
la planta inferior está habilitada como un restaurante de lujo donde podrá celebran grandes banquetes con familia, amigos y hacer uso de una cocina profesional para deleitar a sus invitados, además de una mesa de catas, una bodega, dos baños y un aseo, un horno castellano y por si fuese poco con una puerta de entrada adaptada a silla de ruedas.
la planta superior, bajo cubierta con altos techos, está sin terminar pero se encuentra en muy buen estado e incluso cuenta con un anteproyecto para construir 2 apartamentos de3 80 m2 cada uno.
sin duda hay pocas casas como esta en los ayuntamientos limítrofes a santiago de compostela, es única, si un chalet así es su sueño y se lo puede permitir, no pierda la oportunidad de realizar una visita.
Características
Superficie:
519m²
Superficie parcela:
519m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Amueblado
 
Referencia:
14197
Localización
Vedra, A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.056 sec.