Villa obra nueva en Palau Saverdera con vistas al mar, piscina y garaje de 100m2
947.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ubicada en la hermosa localidad de palau saverdera, esta villa de nueva construcción es una joya que no querrás dejar escapar. esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida en la costa brava. construida sobre un terreno de 606m2 y tiene una superficie habitable de unos 300m2.
características de la villa. planta baja: 1 habitación en suite, amplio salón comedor con cocina abierta, con acceso directo a la terraza y la piscina. primera planta: 1 habitación en suite, 2 habitaciones dobles, 1 baño adicional, amplia terraza con vistas panorámicas. planta inferior: un espacioso garaje de 100m2 con mucho espacio de almacenamiento. otras características: posibilidad de instalar un ascensor (pre-instalación), calefacción con aerotermia, piscina, jardín, portón automático.
esta villa está diseñada para ofrecerle el lujo y la comodidad que merece.
el garaje de 100m2 es una característica excepcional que brinda un amplio espacio para sus vehículos y almacenamiento. además, la pre-instalación para un ascensor es una comodidad adicional que te brinda la flexibilidad de adaptar la casa a sus necesidades.
esta villa es una oportunidad única en palau saverdera. ¡no pierdas la oportunidad de hacerla tuya y vivir el estilo de vida mediterráneo que siempre has soñado! para obtener más información o programar una visita, no duden en contactarme.
*la propiedad esta tramitando toda la documentación necesaria para la inscripción y registro de fin de obra, toda la documentación estará lista antes de la firma de escritura pública.*
Características
Superficie:
300m²
Superficie parcela:
342m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
21412
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.