Viviendo en lo más alto: donde cada amanecer es un espectáculo y cada atardecer es inolvidable
1.250.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenido a tu oasis de lujo en el corazón de el limonar, málaga. este cautivador chalet adosado, estratégicamente ubicado a solo 15 minutos a pie del centro de málaga y a 10 minutos de la playa, te invita a vivir una experiencia única. con impresionantes vistas al gibralfaro desde cada rincón, esta joya arquitectónica ofrece un estilo de vida exclusivo.

1. diseño eficiente: la vivienda, completamente renovada hace menos de un año, combina elegancia y funcionalidad. en la planta baja, un amplio salón de 55 metros cuadrados con mirador y chimenea te da la bienvenida, mientras que la cocina de la prestigiosa marca cocinas schmidt añade un toque de sofisticación. un cuarto de baño, armario y trastero exterior completan este nivel. además, el garaje para un vehículo interior y otro exterior, junto con un salón de ocio y despacho, ofrecen versatilidad de uso, incluso la posibilidad de convertir esta planta en un apartamento independiente.

2. ubicación: en una ubicación privilegiada, este chalet adosado te sitúa a pocos minutos tanto del bullicio del centro de málaga como de la serenidad de la playa. con vistas panorámicas al gibralfaro desde todas las direcciones y rodeado de jardines y montes, experimentarás la tranquilidad y la majestuosidad de la naturaleza sin sacrificar la conveniencia de la vida urbana. formando parte de una exclusiva urbanización con club social, pista de pádel, zonas ajardinadas y dos piscinas de agua salada, esta residencia redefine la armonía entre la ciudad y la naturaleza.

3. distribución de las habitaciones: en la planta de los dormitorios, tres espaciosas habitaciones con armarios empotrados y dos baños brindan un ambiente acogedor con vistas panorámicas a la ciudad de málaga. todo el espacio ha sido renovado recientemente, incluyendo el cuarto de plancha. la versatilidad y comodidad son clave, asegurando que cada rincón de esta residencia esté diseñado para satisfacer las necesidades de una vida moderna y llena de comodidades.
la comisión de intermediación está incluido en el precio. facilitamos acuerdos negociados para obtener financiación.
servicio de colaboraciones con abogados, extranjerías etc.
hablo ingles, alemán y español
contactarme para tener información y concertar visita.
Características
Superficie:
145m²
Superficie parcela:
145m²
Nº de dormitorios:
5
Referencia:
23558
Localización
Málaga, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.