Chalet en alquiler de vacaciones en Bolnuevo, Murcia (Costa Cálida)
600€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de noviembre.
  • Anuncio visto 49 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Mira esta belleza de una villa! estamos encantados de ofrecerle una enorme villa independiente de tres dormitorios y dos baños, ubicada en jardines aislados con una maravillosa piscina privada, a solo unos minutos a pie del mar.

la sala de estar en esta villa es enorme. el salón, el comedor y la cocina son de planta abierta, lo que le da a la villa un ambiente espacioso y espacioso, y como los propietarios lo usan regularmente, todos están amueblados y equipados con un estándar muy alto. la pared de vidrio en el extremo más alejado del salón se abre a la piscina y los jardines privados, plantados con arbustos y árboles maduros para que pueda tomar el sol junto a la piscina, o sentarse bajo la sombra de un árbol. hay aire acondicionado en toda la villa, y por supuesto wifi opcional, y estacionamiento privado en la entrada / cochera. situada al final de una calle tranquila, la villa orientada al sur tiene un dormitorio y un baño en la planta baja, y otros dos dormitorios y un baño en la planta superior, y la planta superior también tiene una hermosa terraza solárium que sale de las dos habitaciones. .

la villa se encuentra en el tranquilo pueblo de bolnuevo, que se encuentra al final de la bahía de mazarrón, y el mar está a solo unos minutos a pie. en el pueblo, encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes, y kilómetros de playas de arena, mientras que a solo 5 km de la carretera se encuentra la bulliciosa ciudad comercial de puerto de mazarrón.
Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.