Chalet en alquiler de vacaciones en Puerto de Mazarron, Murcia (Costa Cálida)
880€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de febrero.
  • Anuncio visto 20 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡mira esta increíble villa privada de nueva construcción con piscina privada, a solo unos cientos de metros del mar! la villa se enfrenta a campo abierto en una zona residencial tranquila, en las afueras de la bulliciosa ciudad comercial de puerto de mazarrón. es una ubicación fantástica, ya que la villa está a solo un par de cientos de metros del mar y aproximadamente a 30 minutos a pie. ciudad con sus numerosos bares, restaurantes y tiendas.

la villa tiene tres dormitorios, aire acondicionado en todas partes, y wifi por supuesto. en la planta baja, tenemos el salón, con el área de comedor frente a la piscina privada, y la cocina totalmente equipada. en la planta superior hay tres habitaciones, con un balcón privado que sale del dormitorio principal y da a un campo abierto, y en la planta superior, tiene aún más espacio privado: un solarium en la azotea, con vistas espectaculares de las montañas que rodean a nuestra pequeña ciudad.

esta villa también tiene una piscina privada, por supuesto, y un montón de muebles de exterior para cenar, relajarse y simplemente tomar un poco de rayos ... y si llegas al punto en el que no puedes subir más selfies, bueno, hay una buena selección de juegos de mesa para mantenerte entretenido mientras ves la puesta de sol.

aventurándose más lejos, la ciudad romana de la fortaleza de cartagena está a unos 30 minutos en coche, y nuestra ciudad capital, murcia, está a unos 40 minutos en coche. los campos de golf más cercanos están a unos 30 minutos en coche de la villa.
Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Mazarrón, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.098 sec.