Chalet en alquiler en Sitges, Barcelona (Costa Garraf)
7.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de septiembre.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Nos complace ofrecer este chalet grande y moderno ubicado en la exclusiva zona de levantina en sitges. esta espectacular villa tiene las mejores vistas panorámicas al mar de sitges, desde sus zonas exteriores se puede disfrutar de las vistas del mar mediterráneo y de todo sitges.

esta maravillosa villa ha sido completamente renovada con un excelente gusto en decoración y acabados, lista para entrar a vivir. está a solo 5 minutos de la playa y del puerto deportivo de sitges.

esta villa fue construida en 2002 en una parcela de 1000 m2. esta es una casa de estilo mediterráneo de 500 m2, que está rodeada por otros 500 m2 de hermosos jardines y terrazas. esta villa tiene siete dormitorios y seis baños, cuatro de los cuales son suites.

la entrada principal nos lleva a una amplia escalera iluminada por una claraboya moderna. a la izquierda podemos encontrar la entrada de la planta baja donde está el garaje de 80 m2, hay espacio más que suficiente para estacionar dos autos grandes.

en la planta baja hay un espacio abierto, en esta zona de 131 m2 podemos encontrar dos grandes áreas de estar, una mirando a la piscina y el mar, la otra si mirando a una chimenea grande. hay una gran mesa de comedor y una cocina grande. la cocina está totalmente equipada y tiene un estante de vino grande, despensa, y en la parte trasera hay el area de lavandería. en esta planta también hay un aseo y en el exterior hay flores y árboles.

desde la sala de estar hay acceso a la terraza más grande de la villa, que es espectacular. hay una piscina grande estilo "infinity pool", una zona de descanso cubierta, una zona de barbacoa con 2 lavabos y una mesa de comedor grande. este es un excelente espacio para relajarse o cenar mientras se disfruta del hermoso clima de sitges y de las vistas panorámicas del mar mediterráneo.

en el primer nivel de 161 m2 podemos encontrar el dormitorio principal, una sala de juegos con una mesa de billar, una zona de descanso interior y una sala de oficina. en el dormitorio principal hay un baño con bañera de hidromasaje redonda grande y un vestidor de 35 m2. esta habitación tiene una chimenea y una terraza privada con vistas al jardín y a la piscina. desde la cama se puede disfrutar de las vistas al mar y desde su terraza también. también hay un acceso a otra habitación, que es una oficina bastante grande que también se podria utilizar como dormitorio adicional.

en el segundo nivel hay dos habitaciones dobles, ambas con baño con baños grandes y armarios. este es un área de 70 m2 con un área exterior de 70 m 2 con jardines y una terraza. desde esta planta hay acceso al loft, que se puede usar como sala de tv. el loft de 60 m2 tiene un baño, un trastero grande y acceso a una terraza.

esta villa tiene calefacción central de gas, aire acondicionado, caldera, doble acristalamiento, detectores de incendios e interfono en cada piso, una alarma que se conecta directamente al departamento de alarma de la policía, tomas de teléfono y tv en todas las habitaciones y pisos, adsl . la puerta del garaje tiene una puerta eléctrica con su propio control remoto; y toda la hierba, flores y árboles tienen un sistema de riego automático.
Características
Superficie:
500m²
Superficie parcela:
1000m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Localización
Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.