Chalet en alquiler en Sitges, Barcelona (Costa Garraf)
4.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de febrero.
  • Anuncio visto 16 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Nos complace ofrecerle esta importante villa independiente ubicada en la zona residencial de can pei en sitges. esta villa de 548 m2 fue construida en una parcela de 900 m2 y cuenta con una piscina privada.

esta villa luminosa y luminosa tiene 5 dormitorios y 5 baños, una cocina separada de 25 m2 con despensa y área de lavandería. esta propiedad tiene hermosas vistas a las montañas y se distribuye en tres niveles.

en la planta baja hay un hall de entrada que nos lleva directamente a la amplia área de comedor y sala de estar de 66 m2. el salón tiene acceso a la zona exterior generosa. en esta planta también hay un baño de visitas con ducha. la cocina también se encuentra en este piso y cuenta con dos hornos y un sistema de filtración para hacer agua potable.

la zona al aire libre ofrece una terraza solárium de 40 m2 con una piscina de 4m x 8m con ducha al aire libre. también hay un vestuario con ducha y aseo. este es un excelente espacio para relajarse y disfrutar del hermoso clima de sitges.

en el primer nivel podemos encontrar el dormitorio principal con baño privado y vestidor de 30 m2, 3 dormitorios dobles y 1 habitación que se puede usar como dormitorio o estudio. todas las habitaciones tienen ventanas muy grandes, por lo que son muy luminosas y luminosas. nada es mejor que la luz natural en el interior. también hay un amplio baño en esta planta.

el nivel del suelo por debajo de esta casa es grande y brillante. aquí podemos encontrar una gran sala de 60 m2, 2 salas de 40 m2 cada una, y 1 baño con ducha. esta área podría ser un espacio perfecto para una sala de cine o juegos.

esta villa ofrece sistema de calefacción central con termostato individual en cada habitación, aire acondicionado en cada habitación con control remoto individual, sistema completo de descalcificador de agua en toda la casa, alarma interior y exterior (en el jardín) y garaje cubierto para cuatro autos.
Características
Superficie:
548m²
Superficie parcela:
900m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Localización
Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.