Chalet en alquiler en Valldoreix, Barcelona
2.875€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Anuncio visto 49 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Elegante casa de estilo neo clásico ingles unifamiliar en una parcela de 800m², de 270 m² útiles que se distribuyen en tres plantas.
en planta principal encontramos un esplendido salón comedor a dos niveles con chimenea y salida a al jardín mediterráneo con árboles frutales y césped artificial en la piscina privada, ahora de cloro, pero pasara en unos meses a sal, con vistas al bosque. cocina office de 15m² con zona de lavados con todos los electrodomésticos y con nevera americana. una habitación en planta y un aseo de cortesía.
en planta primera tenemos cuatro habitaciones, dos dobles, una en suite y otra individual, todas con armarios empotrados. en la segunda planta hay una zona abuhardillada diáfana con aseo y azotea con impresionantes vistas a valldoreix.
en la zona inferior se encuentra el parking para cuatro coches, con rampa para dos coches más y una zona de almacenaje con sala polivalente. disponibilidad inmediata.
sant cugat del vallès, situado en el valles occidental, es una población cercana a barcelona que conserva la esencia de un pueblo tranquilo pero a tan sólo 12 km de la ciudad. es la escogida por muchas familias que quieren ganar en calidad de vida debido a su situación estratégica, gran cantidad de zonas verdes, parques y jardines y excelente comunicación mediante autopista, túneles de vallvidrera o carretera con la capital catalana. la mayoría de las familias tienen su vivienda habitual aquí y trabajan en barcelona, disfrutando de las ventajas de vivir en un municipio que mantiene tradiciones, amplia oferta cultural y gastronómica, fiestas populares y al mismo tiempo goza de prestigiosas escuelas y universidades internacionales.
Características
Superficie:
270m²
Superficie parcela:
270m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Localización
Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.