BMW Serie 3 318D
19.500€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 11 de marzo.
  • Anuncio visto 1075 veces.
  • Teléfono visto 6 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Cierre centralizado, inmovilizador electrónico, asientos con calefacción, climatizador, lunas tintadas, radio, sensor de luz, airbag laterales, sistema de navegación, control de tracción, climatizador bizona, dirección asistida, asientos eléctricos, limitador de velocidad, radio cd mp3, ordenador, sistema start-stop, airbags de techo, abs, esp, bluetooth, sensor de distancias para aparcar, faros anti-niebla, parktrónic, conexión usb, retrovisores ext plegables eléctricamente, airbag acompañante, faros xenon, alarma, cd, tercera luz de freno, sistema de entrada y arranque sin llave, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, airbag conductor ***precio sujeto a financiacion del 100%***financia con nosotros el importe que necesites y aprovéchate de hasta un 10% de descuento del total financiado.

pvp sin financiar 21800, vehiculo con todas las revisiones pasadas en la casa ofical, esta recien pintado y en perfecto estado de uso, mecanicamente como el primer dia, equipado con xenon auto direccionables, cja de cambios con 8vel., gps, paquete bussines, pintura metalizada, sensor de estacionamiento como extas...

el vehiculo se entrega con la ultima revision (aceite- filtros-revision de mas de 40 puntos de seguridad )**** 1 año de garantia. ---- grupo jebyr cuenta con mas de 25 años en el sector automovilístico, y con mas de 2500 metros cuadrados de servicio de carrocería, pintura, mecanica, venta de neumáticos etc.. con talleres en madrid y coslada ambos, con vehículos de sustitución, para el bien estar del cliente.
Características
Marca:
Bmw
Modelo:
Serie 3
Versión:
318D
Año:
2013
Km:
88.000
Combustible:
Diesel
Nº Puertas:
4/5
Nº Plazas:
5
Marchas:
8
Cambio de marchas:
Automático
Color exterior:
Azul
Garantía:
12
Potencia:
147 cv
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.