Peugeot 2008 2008 1.6 Hdi * Start/stop * Sensores parking *
14.500€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de enero.
  • Ultima modificación 20 de enero.
  • Anuncio visto 582 veces.
  • Teléfono visto 17 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Peugeot 2008


compromiso dursan

garantía de un año.precio transparente: todos los impuestos y trámites incluidos.financiación a tu medida.aceptamos tu vehículo como parte del pago.

equipamiento del vehículo

siguiendo con los canones dursan, te ofrecemos este peugeot 2008, un pequeño suv derivados de utilitarios del segmento b.

es una alternativa interesante al compacto y al monovolumen pequeño para aquellos que busquen un coche práctico en ciudad, espacioso y con buena habitabilidad.

aunque el 2008 ofrezca soluciones pensadas para conducción fuera de pista, el paso del campo a la ciudad ya ha sido superado y aunque no ofrecen tracción total, la gestiona electronicamente.

goza de un aspecto campero gracias a una carrocería ligeramente sobrelevada, protecciones en defensas y barras de techo.

esta unidad ligeramente más larga que un peugeot 208 y un poco más alto, aunque no tanto como aparenta por la sensación visual que generan sus barras de techo y la superficie abombada que se extiende a partir de las plazas traseras.

dispone de un puesto de conducción con una posición ¡cómoda y ágil para maniobrar en ciudad y relajada para viajar por carretera.

esta unidad cuenta ademas con:- start/stop automático- luz diurna- ayuda aparcamiento- control / limitador de velocidad- volante multifunción- bluetooth- asientos deportivos- llantas de aleación- ordenador- faros antiniebla- elevalunas eléctrico- asistente de aparcamiento- asistente de arranque en pendiente- cristales tintados- isofix- sensor de luces y de lluvia- espejos exteriores calefactablessi deseas más información o probar la unidad, llámanos o visita nuestro establecimiento.

te esperamos.

*vehiculo con garantia de 12 meses.


extras del vehículo

630,00 € pintura tricapa blanco nacarado.
visita nuestras instalaciones en madrid y burgos, más de 5.000 metros cuadrados dedicados al mundo del automovil.
horario ininterrumpido de lunes a viernes. abrimos los sábados y 24h en nuestra web www.automotordursan.com.

este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual,

extras
aire acondicionado, ayuda aparcamiento, climatizador, control de velocidad, elevalunas eléctrico, faros antiniebla, retrovisores laterales eléctricos, sensor de aparcamiento delantero, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, sensor de luces, start/stop automático, volante multifunción, bluetooth, cd, mp3, radio, asientos deportivos, llantas de aleación, abs, airbag acompañante, airbag del conductor, airbags laterales, alarma, cierre centralizado, control de tracción, dirección asistida, esp, isofix, luz diurna, etc.
Características
Marca:
Peugeot
Modelo:
2008
Versión:
2008 1.6 Hdi * Start/stop * Sensores parking *
Año:
2014
Km:
42.537
Combustible:
Diesel
Nº Puertas:
4/5
Nº Plazas:
5
Marchas:
5
Cambio de marchas:
Manual
Color exterior:
Blanco
Garantía:
12
Tamaño motor:
1560
Localización
Arganda del Rey, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.