Volkswagen Passat 2.0 TDI Edition BMT 103kW (140
14.900€
1/15
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 14 de enero.
  • Anuncio visto 397 veces.
  • Teléfono visto 15 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Pvp sin oferta de financiación: 15.900 euros. *bonificación sobre pvp, iva incluido, para clientes particulares y autónomos que financien a través de volkswagen finance sa efc (según condiciones contractuales), aplicable a todos los vehículos volkswagen entre dos y cinco años de antigüedad disponibles en la red volkswagen das weltauto, sujeta a un capital mínimo de 9.000?, y una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. tin 8,75%. tae 10,53%. ejemplo de cuota a 60 meses: 185,74?. com. de apertura: 3,00% (270?). importe total del crédito: 9.000?. importe total adeudado: 11.414,11?. oferta válida hasta el 31/01/2018. incompatible con otras ofertas financieras.. precio con financiación 14.900? *?oferta especial? descuento de 1.000? (financiando con vw finance, según condiciones vigentes).vehículo totalmente revisado y garantizado.
el equipamiento, los precios y las imágenes de este anuncio son orientativos, consulte por favor con su vendedor para concretar la información aquí mostrada.
f. tomé concesionario oficial audi, volkswagen y skoda. profesionalidad, seriedad, confianza.
equipamiento incluido
[w36] paquete empresas. paquete luz y visión - espejo retrovisor interior fotosensible, funciones coming home y leaving home, activación automática de las luces de marcha, espejos de cortesía iluminados en los parasoles y parasoles extensibles, sensor de lluvia, iluminación interior delantera y trasera con desconexión retardada y retrovisores exteriores térmicos y eléctricos con ajuste sincrónico, el del conductor con ajuste automático de posición antideslumbrante. climatizador bi-zona climatronic con... 470 eur
[9zb] preparación de teléfono móvil vw universal bluetooth. sistema de conexión manos libres bluetooth hfp, compatible con la mayoría de teléfonos, información de la agenda mostrada en el display de la computadora, operativa a través del volante multifunción o a través de las pantallas táctiles, función audio streaming, posibilidad de escuchar la música almacenada en el teléfono a través de la radio del vehículo 270 eur
[c9c9] pintura metalizada y efecto perla 515 eur
[qq] tapicería tela conte


extras
aire acondicionado, climatizador, control de velocidad, elevalunas eléctrico, faros antiniebla, start/stop automático, volante multifunción, ordenador, radio, abs, airbag acompañante, airbag del conductor, airbags laterales, cierre centralizado, control de tracción, dirección asistida, esp, inmovilizador, luz direccional, etc.
Características
Marca:
Volkswagen
Modelo:
Passat
Versión:
2.0 TDI Edition BMT 103kW (140
Año:
2014
Km:
79.170
Combustible:
Diesel
Nº Puertas:
4/5
Nº Plazas:
5
Marchas:
6
Cambio de marchas:
Manual
Color exterior:
Gris
Metálico:
Garantía:
12
Tamaño motor:
1968
Localización
Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.