Volvo V50 V50 * 1.6D * Drive * Momentum
8.900€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 665 veces.
  • Teléfono visto 16 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Volvo v50


compromiso dursan

garantía de un año.precio transparente: todos los impuestos y trámites incluidos.financiación a tu medida.aceptamos tu vehículo como parte del pago.

equipamiento del vehículo

¿por qué comprar este volvo v50?siguiendo los canones dursan, te ofrecemos este volvo v50, del que lo primero que nos llama la atención de esta unidad volvo v50 es la progresiva evolución estética que ha tenido la marca hacia un diseño más cálido, la firma sueca ha ido dejando atrás su imagen seria y poco atractiva y se ha atrevido a romper sus viejos moldes.

el v50 es un coche de formas muy atléticas, caracterizado por la audaz línea de su techo, que cae muy rápido hacia la zaga, dándole al coche una silueta deportiva y tensa.

en el interior la tradicional ergonomía de volvo viene ahora conjugada con elementos del más avanzado diseño.

ejemplo claro es la consola central, que consta de una pieza que baja desde el salpicadero y, con un sutil giro, se deja caer sobre la zona de la palanca de cambios.

los acabados resultan exquisitos, los materiales escogidos son magníficos y la combinación, impecable.

aquí sí que se nota el buen hacer de volvo.

no hay ni un solo rincón del coche mal rematado.

su maletero es muy bueno, con una capacidad mínima de 375 litros, con una ingeniosa bandeja plegable que, al abrirse, muestra varios ganchos para colgar bolsas, y un acceso de lo más cómodo gracias al enorme portón trasero.

otro equipamiento a destacar:- volante multifunción en cuero- barras de techo- llantas de aleación- control de velocidad cruise control- drive- sistema multimedia con bluetooth- asientos traseros abatibles 40/60- sensores de parking traseros 5 motivos por los que este volvo v50 es un vehículo de ocasión automotor dursan: 1.
somos una empresa referente en el mercado del vehículo de ocasión con más de 10 años de experiencia donde la calidad del vehículo y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de nuestra filosofía de negocio2.

trabajamos con las principales compañías financieras que nos permiten conseguir unas condiciones de financiación ventajosas3.

disponemos de talleres en nuestras instalaciones para garantizar la calidad del servicio, la preparación y reparación de los vehículos.

4.

el kilometraje de todos nuestros vehículos están garantizados5.

la garantía premium dursan que ofrece dursan no está contratada a terceros.

automotor dursan soporta todas las garantías de sus vehículos para la tranquilidad de los clientes ¿qué significa precio todo incluido en automotor dursan? - transferencia incluida- 1er mantenimiento del vehículo incluido - revisión de niveles a los 6 meses de la compra incluido- limpieza integral incluidate invitamos a que lo pruebes y nos preguntes sin compromiso.

¡te esperamos! *vehiculo con garantia de 12 meses.

visita nuestras instalaciones en madrid y burgos, más de 5.000 metros cuadrados dedicados al mundo del automovil.
horario ininterrumpido de lunes a viernes. abrimos los sábados y 24h en nuestra web www.automotordursan.com.

este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual,

extras
aire acondicionado, ayuda aparcamiento, climatizador, control de velocidad, elevalunas eléctrico, faros antiniebla, retrovisores laterales eléctricos, sensor de aparcamiento trasero, start/stop automático, volante multifunción, bluetooth, cd, mp3, ordenador, radio, asientos deportivos, llantas de aleación, abs, airbag acompañante, airbag del conductor, airbags laterales, alarma, cierre centralizado, control de tracción, dirección asistida, esp, isofix, etc.
Características
Marca:
Volvo
Modelo:
V50
Versión:
V50 * 1.6D * Drive * Momentum
Año:
2009
Km:
164.403
Combustible:
Diesel
Nº Puertas:
4/5
Nº Plazas:
5
Marchas:
5
Cambio de marchas:
Manual
Color exterior:
Blanco
Garantía:
12
Tamaño motor:
1600
Localización
Arganda del Rey, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.