Ático dúplex en Universidad
470.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En una de las zonas más consolidadas de getafe se encuentra este amplio dúplex de grandes terrazas y vistas panorámicas.
al entrar, nos recibe un hall alegre y luminoso gracias a la puerta de salida a la terraza más grande de la vivienda, sin duda uno de los mayores atractivos de esta casa por sus dimensiones y privacidad, ideal para relajarse y pasar buenos momentos con amigos y familia. está provista de barbacoa y sería posible, incluso, la instalación de un jacuzzi. todo un lujo !!!
su salón en dos niveles y techos altos le da un toque de distinción.
dos de los cuatro dormitorios se encuentran en la planta baja y otros dos en la superior, lo que facilia distintas distribuciones en función de tus preferencias y necesidades.
sobre el salón y aprovechando su gran altura y techo abuhardillado, se sitúa una estancia adicional, que en la actualidad tiene suelos de cristal de seguridad y que es un espacio versátil que puedes utilizar como estudio, sala de juegos o yoga.
las posibilidades de almacenaje de esta vivienda son realmente excepcionales. además de los enormes armarios empotrados de todos los dormitorios, encontramos un gran armario en el pasillo de la planta baja y en el dormitorio principal un armario-vestidor adicional junto al baño privado.
otra cualidad que nos encanta de esta propiedad son las vistas que se contemplan desde us terrazas, que en los días claros nos permite contemplar el skyline de madrid.
la configuración de la cocina te permitirá tener en ella un cómodo comedor de diario.
esta vivienda se ha beneficiado de varias reformas y mejoras desde su construcción en 2001, por lo que se encuentra lista para ser habitada o realizar una mínima inversión si se desea actualizar.
la ubicación junto a la universidad carlos iii facilita las comunicaciones, tanto por transporte público como en vehículo privado y está dotada de colegios, supermercados, centro de salud, farmacia, zonas verdes o parque infantiles a pie.
si buscas un gran piso en getafe, con personalidad y características exclusivas no puedes quedarte sin verlo. reserva tu cita.
Características
Superficie:
105m²
Superficie parcela:
132m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
23288
Localización
Getafe, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.