APARTAMENTO LUMINOSO Y SOLEADO. EN AV/ ORDOÑO II. NEGOCIABLE
159.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Precioso apartamento dúplex de unos 80 m2 útiles en la mejor calle de león, ideal para actualizar. por su orientación este/oeste lo hace muy alegre, luminoso y soleado a la vez que calentito, (poco gasto en calefacción). es el piso perfecto para parejas, familias pequeñas o segunda residencia en pleno centro de león.
la puerta de entrada por la que accedemos al apartamento está en la parte superior, en ella nos encontramos un vestíbulo que nos da acceso al salón con un gran ventanal de suelo a techo y orientación este, soleado por las mañanas, al lado tenemos la cocina, (se podría hacer un salón-cocina perfectamente, a gusto de cada uno). al lado izquierdo del vestíbulo tenemos un práctico aseo.
desde el vestíbulo, tenemos una escalera cómoda y sólida, hecha en madera de pino que nos lleva a la parte de abajo donde están las dos habitaciones de buen tamaño con armarios empotrados vestidos. además una de las habitaciones tiene una terraza, actualmente acristalada.
entre las dos habitaciones tenemos un cuarto de baño completo y otro práctico armario empotrado.
el inmueble dispone de servicios centrales de calefacción y agua caliente con contador individual, instalados recientemente, con una cuota de comunidad económica.
posibilidad de plaza de garaje en alquiler en mismo edificio con acceso directo desde la vivienda.
el edificio donde se ubica, ha pasado todas las revisiones, la fachada ha sido rehabilitada hace muy poco tiempo. el portal no tiene barreras arquitectónicas.
en la av/ ordoño ii, la calle principal de león. arteria peatonal que va desde la plaza de guzmán el bueno hasta la plaza de santo domingo. a pie de todos los servicios, colegios, guarderías, bancos, supermercados, zona de bares, restaurantes, etc. pleno centro de león
no pierda la oportunidad de vivir en el centro de león. llámenos para hacer una visita.
Características
Superficie:
78m²
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
21694
Localización
León, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.