Chalet pareado dúplex de 94 m² en Calle Albardin, 04621 Vera (Almería)
185.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda. chalet pareado dúplex de 94 m² en vera, provincia de almería. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

la vivienda dispone de salón, tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en suite), y cocina independientes absolutamente amueblada y equipada con electrodomésticos. además, el dúplex cuenta con terraza solárium con cerramiento que se puede usar como un segundo salón o habitación adicional.
el residencial cuenta con piscinas comunitarias (piscina de verano y piscina climatizada), espaciosas zonas ajardinadas, zona de recreo infantil, pista de paddle... para que no tengas problemas de aparcamiento la vivienda tiene plaza de garaje aneja.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de terrazo. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 15 minutos andando a las hermosas playas de vera, al parque comercial vera plaza y al parque acuático en el residencial veranda mar en las salinas de vera. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios.


h1o3u9s1e1l7l
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
94m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139117
Localización
Vera, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.137 sec.