Dúplex en venta de 115 m² Barriada Virgen del Carmen, 41360 Pedroso (El) (Sevilla)
123.995€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 85 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espacioso dúplex de 115 m² en pedroso (el), provincia de sevilla. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. precio negociable.

se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, uno en planta baja y dos cuartos de baño completos. además, el dúplex cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería exterior de aluminio con cristales climalit e interior de madera, placas solares para agua caliente y suelos de gres cerámico, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en el corazón de la sierra norte de sevilla, una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, a 60 minutos del centro. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

llámanos y visita esta vivienda.
h1o2u4s2e8l5l
Características
Superficie:
109m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
124285
Localización
Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.