Dúplex en venta de 115m² en Calle Estrellita Castro, 41002 Sevilla
320.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 90 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espacioso dúplex de 115m² en sevilla. ideal para parejas. precio negociable a inversor nacional y extranjero, con licencia para uso alquiler vacacional y turístico.

se distribuye en un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo. además, el dúplex cuenta con patio andaluz muy florido, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 50 m² con toma de agua y luz, para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo.

con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, las ventanas son de pvc y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
h1o3u6s9e0l0l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
115m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
136900
Localización
Sevilla, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.