Dúplex en venta de 175 m² Avenida Cristo de las Cadenas, 33006 Oviedo (Asturias)
332.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 168 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espacioso dúplex de 175 m² en oviedo, provincia de asturias. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 5º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. además, el dúplex cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje juntas para que puedas aparcar con comodidad y dos trasteros, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende opcionalmente amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción central de gas con contador individual, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona inmejorable, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s7e7l0l
Características
Superficie:
135m²
Superficie parcela:
175m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
137770
Localización
Oviedo, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.102 sec.