Dúplex en venta de 260 m² en Calle La Moraleja, 29688 Estepona (Málaga)
545.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 52 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular dúplex de 320 m² en estepona, provincia de málaga. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se distribuye en cuatro alturas y cuenta con en un salón, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada. además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad hasta dos coches. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelos de mármol, resistentes y de gran calidad

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y un barrio muy tranquilo. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, de supermercados y todos los servicios necesarios, y a cinco minutos en coche de la playa.
h1o3u7s7e1l7l
Características
Superficie:
320m²
Superficie parcela:
340m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
137717
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.089 sec.