Dúplex en venta de 40 m² Avenida Estatut, 08191 Rubí (Barcelona)
135.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de octubre.
  • Ultima modificación 1 de diciembre.
  • Anuncio visto 14 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Dúplex de 40 m2 + 30 m2 de terraza en rubí, barcelona. la amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 5º piso con ascensores. en pl baja se encuentra el salón de concepto abierto, unido a la cocina americana y con salida al balcón. y en pl alta está la suite compuesta por un dormitorio independiente con 3 armarios empotrados, techo de vigas de madera y un baño completo con bañera y salida a la terraza de 30 m2, completamente cuadrada. el inmueble es exterior, luminoso, y está situado en una vía de fácil acceso. además tiene una plaza de parking grande delante del ascensor con espacio para un armario. con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día, así como muy tranquila y silenciosa por estar situada en la parte trasera del edificio con vistas a collserola. la vivienda se vende semiamueblada, con vitro de inducción, horno, termo, lavadora y en buen estado, lista para entrar a vivir.

en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado y bomba de calor en las dos plantas. carpintería ext de aluminio y suelo de gres resistente de fácil mantenimiento.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, con parada de autobús, y muy cercana a los túneles de vallvidrera y ap7. para mayor comodidad la vivienda se encuentra cerca de una farmacia, estanco, bancos, gimnasio, supermercados, carnicería, y todos los servicios necesarios.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda
h1o1u4s1e5l5l
Características
Superficie:
40m²
Superficie parcela:
70m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
114155
Localización
Rubí, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.