Dúplex en en venta en Guerau de Liost 1-5, 2 piso, 3, en Badalona, Barcelona
295.000€
1/18
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 12 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en housell hemos cambiado las reglas! sin intermediarios, de particular a particular. ¡tenemos lo que buscas en barcelona!

situado en la calle guerau de liost, en badalona, este luminoso dúplex de 160m², dispone de un salón muy confortable, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, 4 habitaciones muy cómodas, en donde tres de ellas se ubican armarios empotrados, y completa las estancias un baño y un aseo cuyos suelos son de cerámica, bonito material que realza la vivienda.

dispone de excelentes prestaciones: ascensor, portero automático y puerta blindada, las ventanas son correderas con persianas manuales y de control remoto también. los suelos son de madera encolada, que es un material que destaca por su solidez y por su homogenización mediante montaje en capas. las paredes son lisas y los acabados de carpintería son de madera la interior, y de aluminio la exterior. la calefacción es a gas, y también podrás disfrutar de las zonas verdes comunitarias. se encuentra en excelente estado y el equipamiento del inmueble es opcional, en función de lo que más se acople a tu necesidad actual. te ofrece la facilidad de poderlo reformar y decorar a tu gusto si así lo deseas, y tienes la ventaja de disponer de un patio de 16m² donde poder celebrar festividades y reuniones con amigos y familiares, además de una fabulosa terraza con vistas a la montaña.

ubicado en el mejor barrio de badalona; por su ubicación disfrutaréis de un ambiente fresco idóneo en verano. en la zona se encuentran todos los servicios básicos para que no te falte de nada, y la playa se encuentra a menos de 1 km de la vivienda. además, está muy bien comunicado a través de la carretera c-32, y por autobuses cercanos a ella.

llámanos al 693900896 agenda una visita. en housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! a través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡nosotros solo os acompañamos en el proceso!


h0o0u2s0e4l6l
Características
Superficie:
140m²
Superficie parcela:
160m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
2046
Localización
Calle guerau de liost, Badalona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.