Dúplex en venta de 80 m² en Avenida da Mahia, 15220 Bertamiráns, Ames (A Coruña)
115.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de febrero.
  • Anuncio visto 5 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Dúplex de 80 m² en bertamiráns, perteneciente al concejo de ames, provincia de a coruña. el dúplex tiene espacio más que suficiente para una pareja.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con salón, cocina amueblada, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. también cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

la vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet y que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada en una zona bien comunicada y más tranquilas de bertamirans. a 12 km de santiago de compostela, muy bien comunicado por carretera, con rápido acceso a ag-56, la zona cuenta con todos los servicios, centros educativos, ambulatorio, supermercado y todo tipo de tiendas.

llama al 693900894 para hacer una visita.

h1o0u1s5e0l6l
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
80m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
101506
Localización
A Coruña

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.